jueves, 8 de noviembre de 2012

Amigas y amigos
Finalmente el Proyecto Mundo Acceso se hace realidad.
Gracias al financiamiento del Servicio Nacional de la Discapacidad de Chile (SENADIS) y el apoyo fundamental de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE), entre el lunes 12 y el sábado 17 de noviembre próximo Daniel Kish y Juan Ruíz estarán en Chile para realizar el primer taller de la técnica Flash Sonar en nuestro país.
Estamos muy contentos y agradecemos a las personas e instituciones que han hecho posible esta maravillosa iniciativa.

Atentamente

Equipo Mundo Acceso Chile





2 comentarios:

  1. Quiero solicitar información sobre posibles cursos. Soy Técnico en Enfermería, tengo un amigo (no vidente) y por el es que estoy solicitando información.

    Mi correo es wingchun.nucleosantiago@gmail.com .
    Mi telefono es 5518580

    Espero pronta respuesta. Desde ya, muchas gracias por su tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Cómo se puede aprender la técnica, dictan ustedes algún curso? agradecería la información, mi correo es liebegretchen@yahoo.com
    gracias

    ResponderEliminar